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Coja Todo Juego De Mesa Familiar De Integración

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    Características principales

    Marca
    Genérica
    Editorial
    FAMILIA
    Nombre del juego de mesa
    Coja Todo
    Edición
    1
    Modelo alfanumérico
    102
    Idioma
    Español

    Registros de producto

    • Número de certificado de seguridad del juguete: 1458

    Otros

    • Tipo de juego: Azar

    • Componentes del juego: 1 dado,60 fichas o canicas

    • Es para adultos: No

    • Edad mínima recomendada: 5 años

    • Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores: 2 - 6

    • Es un juego de cartas: No

    • Diseñadores: Artesano

    • Ilustradores: Artesano

    • Materiales de los componentes: Madera

    • Tipo de alimentación: na

    • Es plegable: No

    • Es magnético: No

    • Con aplicación descargable: No

    • Con luz: No

    • Con sonido: No

    • Tiempo estimado de juego: 60 m

    • Largo del juego: 19 cm

    • Ancho del juego: 19 cm

    • Altura del juego: 6 cm

    Ver más características

    Descripción

    REGLAS DEL JUEGO:

    OBJETIVO: Ser el primero en liberarse de todas las fichas

    INICIO: Se reparten las fichas en partes iguales entre los jugadores, así:

    Si son 2 jugadores= 30 fichas cada uno
    Si son 4 jugadores= 15 fichas cada uno
    Si son 6 jugadores= 10 fichas cada uno

    El tablero se encuentra libre de fichas. Se define quién comienza. Y se continua jugando en sentido de las manecillas del reloj.

    El la primera ronda cada jugador lanza el dado una sola vez. A partir de la segunda ronda cada jugador lanza una sola vez, pero si desea puede lanzar las veces que quiera. ¡Pero cuidado! Se debe analizar un poco más la situación ya que a mayor número de fichas en el tablero, mayor el riesgo de lanzar un color ya ocupado y así llenarse de fichas.

    Cada vez que un jugador lanza el dado debe poner una de sus fichas en una de las bases marcadas en el tablero con el respectivo color que cayó en el dado. Por ejemplo, si cayó en dado en rojo deberá ubicar una de sus fichas en una de las 4 bases rojas marcadas en el tablero.

    Si al lanzar el dado indica un color en el que todas las bases ya están ocupadas en el tablero el jugador deberá coger todas la fichas en juego sobre el tablero. En esta caso se vuelve a iniciar el juego lanzando el dado una vez por jugador.
    Si al lanzar el dado cae el color negro, la ficha entra directamente en el agujero de en medio.

    FIN DEL JUEGO: Gana quién primero se quede sin fichas.

    Hasta 48 cuotas

    Envío a nivel nacional

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